miércoles, 20 de mayo de 2020

ALUMNOS CON PENDIENTES

PENDIENTES | IES EL GALEÓN

En primer lugar espero que estéis todos bien. Creo que nos hemos adaptado a esta nueva situación bastante bien a pesar de todas las dificultades y de la premura del cambio. 

Informaros que el curso finalizará el día 16 de junio como estaba previsto, por lo tanto debéis continuar con las actividades que desde la plataforma de classroom os estamos proponiendo los profesores del departamento de música.

En la página web del centro se va a publicar lo que afecta a cada asignatura

Los alumnos con la asignatura de música pendiente de cursos anteriores no pudieron realizar el examen que tenía fecha 2 de abril de 2020. Por ello hemos previsto una forma alternativa de poder recuperar la pendiente.

Para sustituir ese examen de pendientes hemos organizado una prueba que consiste en dos partes:

La primera es un cuestionario de google forms en el que se preguntan cuestiones sobre los temas de las dos primeras evaluaciones del curso. (Este cuestionario vale el 50% de la nota)

La segunda parte es practicar y grabar dos canciones de la selección del curso que tenéis pendiente. (Esta segunda parte vale también el 50% de la nota, pero será obligatorio hacerlas bien para poder aprobar). Las canciones deben quedar grabadas en vídeo. Debéis decir nombre, apellidos, grupo y, el título de la canción que tocáis. Es necesario que se vean al menos las manos mientras se toca.

Nos hemos puesto en contacto por correo electrónico con vuestros padres, pero necesitamos que los que tenéis pendiente la música de cursos anteriores nos enviéis un correo desde vuestra cuenta para enviaros el enlace del cuestionario. El plazo para que contactéis es hasta el martes 26 de mayo. 

Recordad lo de la grabación de las dos canciones de flauta. Lo normal es que sepáis cómo compartir un vídeo por correo electrónico. Gmail no deja compartir archivos que superen los 25 Megabytes. Por ello es mejor que los vídeos primero los subáis a drive y después los compartáis con la cuenta de correo del Jefe del departamento de música 
joaquinparedes@ieslesdunes.com

Os dejo la selección de canciones de cada nivel y un tutorial para compartir por correo los vídeos subidos a drive. 

ALUMNOS CON MÚSICA PENDIENTE DE 1º DE ESO




ALUMNOS CON MÚSICA PENDIENTE DE 2º DE ESO


ALUMNOS CON MÚSICA PENDIENTE DE 3º DE ESO



ALUMNOS CON MÚSICA PENDIENTE DE 4º DE ESO



ALUMNOS CON MÚSICA PENDIENTE DE 1º DE BACHILLERATO (LENGUAJE Y PRÁCTICA MUSICAL)




TUTORIAL COMPARTIR VÍDEO CON CORREO ELECTRÓNICO








Para dudas escribir al correo joaquinparedes@ieslesdunes.com

No hay comentarios: